Brochure

No dude en descargar algunos de nuestros cursos para su información particular, otros temas están disponibles a través de nuestra plataforma de eLearning, https://www.elearningc9bs.com

Descargar PDF

Hablemos!

Estamos seguros de satisfacer sus necesidades de capacitación, por desafiante que sean.

+ (1) 1829-302-60-63

+ (1) 1829-451-82-94

info@c9businessolution.com

 

Coaching
education and people concept - woman reading book at wooden table

Capacitación, llave para acelerar el cambio

Como puede un plan de capacitación aumentar productividad en la organización? Cuando su foco es la gestión, optimización y codificación de su propio conocimiento, por eso nos enfocamos en desarrollar capacitación a partir de la realidad específica de cada uno de nuestros clientes.

Diagnóstico y solución a la medida

A nivel global la competencia en todos los segmentos de mercado y geografías está en un punto crítico, la tecnología avanza y las preferencias de las organizaciones y su personal cambian constantemente. Esta realidad exige transformación en la forma de capacitar su personal.

Creemos en el potencial de las personas y estamos convencidos que son el centro de la innovación y del valor sostenible. El aprendizaje y el desarrollo continuos son el único camino para combatir la competencia y ganar el mercado, la posibilidad de sobrevivir es limitada si no hay preparación para enfrentar este nuevo contexto empresarial.

La pandemia acelero muchos escenarios, en algún momento futurísticos, pero llegaron para quedarse. Entre ellos la capacitación y el entrenamiento; aferrarse a los viejos métodos es perder ventaja competitiva.

Aprender en Acción.  El Aprendizaje se consolida con la implementación inmediata de acciones que permitan al personal poner en práctica lo aprendido y experimentar sus beneficios de nuevas formas de organizar, trabajar, de pensar, solucionar problemas, y de una mejora incluso en su calidad de vida.

C9BS_operario tabla
Female hands, holding tablet computer, bookshelves at background - library or college class or hospital interior.

¿Cuáles son mis necesidades reales de capacitación?

El primer paso en la definición de un plan de capacitación para su personal comienza con un entendimiento de las habilidades actuales y de las acciones o necesidades requeridas por el plan estratégico de la organización, por lo tanto, cada plan es propio de la realidad de cada negocio.

¿Cuál es el plan de Capacitación que mas se ajusta?

Como segundo paso, estructure el plan alineando necesidades con objetivos empresariales específicos en contexto y tiempo. Un plan de capacitación inteligente empieza; cuando el personal empieza a poner en práctica lo aprendido para resolver u optimizar las necesidades específicas internas.

¿Como aseguro Retorno de la Inversión?

Tercer paso, efectué seguimiento a lo aprendido y su puesta en práctica. Por esta razón; motivamos al personal a que identifiquen problemas especificos a resolver en su realidad operacional, aplicando lo aprendido.

¿Qué nivel de aprendizaje organizacional?

¿Existe un proceso de creación, retención y transferencia de conocimientos? ¿Se están enfocando en adquirir nuevas experiencias o tecnologías buscando maximizar su aprovechamiento para crecer e innovar?

Es hora de aprender, actuar y tener éxito. ¿Interesado en la relación Pensamiento Fresco y Rentabilidad?

Somos una organización  de pensamiento fresco dedicada a mejorar la productividad de los activos tangibles e intangibles  de nuestros clientes favoreciendo su competitividad, rentabilidad y crecimiento empresarial, mediante asesoría  profesional directa y entrenamiento de su personal.

IAM Member Logo
Copyright © C9Businessolution 2021