Nuestros Clientes

En C9Businessolution hemos trabajado en estrecha colaboración con organizaciones de primer nivel en diferentes geografías y culturas para crear la ventaja competitiva esencial; que necesitan para permanecer exitosamente en un mundo en constante desafío y cambio.  En el sector privado hemos podido aportar específicamente a compañías del segmento de consumo masivo en alimentos y bebidas, hotelería, centros comerciales, servicios a terceros, procesamiento de plásticos y plantaciones a nivel industrial. Nuestra cobertura se ha expandido en los últimos años, permitiéndonos atender clientes en el Caribe, Centroamérica, Estados unidos, Latinoamérica y recientemente acompañando expansiones en algunos países de Asia.

¿Necesidades de nuestros clientes?

Nuestros clientes buscan fortalecer su productividad y avanzar con ideas frescas hacia una mayor flexibilidad, mejor servicio, calidad y costo. Fortalecer sus operaciones y prepararse para competir y crecer es su mayor prioridad para alcanzar su objetivo de rentabilidad. Todos ellos tienen como referencia comparativa normatividad como ISO 55.000 o Manufactura de Clase Mundial (WCM, World Class Manufacturing).

Entienden que es hora de optimizar la relación histórica de gastar mucho simplemente para mantener su operación. Tienen claro que ya es tiempo de invertir más en eficiencia y productividad, saben que para obtener mejores resultados no pueden seguir haciendo exactamente lo mismo de los últimos años y que si no se tiene conocimiento e información confiable en cantidad y calidad, no podrán abordar ágilmente todas las nuevas tecnologías que ofrece la cuarta revolución industrial para operar inteligentemente.

Necesitan expandir sus operaciones y requieren de un acompañamiento profesional y objetivo para garantizar la entrega de proyectos bajo exigentes condiciones de tiempo, calidad, costo y riesgo. Necesitan perspectivas ampliadas del ciclo de vida de sus inversiones en activos.

Esperan que aportemos experiencia funcional y un enfoque práctico para desarrollar capacidades en su recurso humano que le permita generar un impacto real y sostenible en su negocio. Ellos esperan resultados excepcionales de nosotros y por eso esto precisamente en C9businessolution relacionamos nuestro éxito a la consolidación del éxito de nuestros clientes.

Engineering technology and industry 4.0 smart factory concept

Somos una organización  de pensamiento fresco dedicada a mejorar la productividad de los activos tangibles e intangibles  de nuestros clientes favoreciendo su competitividad, rentabilidad y crecimiento empresarial, mediante asesoría  profesional directa y entrenamiento de su personal.

IAM Member Logo
Copyright © C9Businessolution 2021