h-capa_a02
h-capa_a03
h-capa_a01
Capacitación

Cómo puede un plan de capacitación 
aumentar productividad en la organización?

 
  • Aprendizaje en acción

    El aprendizaje se consolida con la implementación  inmediata de acciones que le permitan al personal poner en practica lo aprendido y experimentar los beneficios de nuevas formas de organizar el trabajo, de pensar, solucionar problemas, y de una mejora  incluso en su  calidad de vida.
  • Simulación de casos

    La simulación de casos es una innovadora herramienta de aprendizaje que le permite al personal comprender mejor los diferentes procesos, roles, estrategias, desafíos y objetivos de la organización. Permítanos entender y diseñar el escenario especifico para su empresa.
  • Webinars

    Utilizamos esta herramienta como estrategia para reforzar programas de capacitación en empresas con personal situado en diferentes geografías y que desean reducir sustancialmente los costos asociados a esta actividad. Un factor critico de éxito en el despliegue de esta estrategia radica en cambios positivos del personal en  actitud, compromiso y disciplina.

Cuando su foco es la gestión, optimización y codificación de su propio conocimiento, por eso nos enfocamos en desarrollar capacitación a partir de la realidad específica de cada uno de nuestros clientes.

El primer paso en la definición de un plan de capacitación para su personal comienza con un entendimiento de las habilidades actuales y de las acciones o necesidades requeridas por el plan estratégico de la organización, por lo tanto cada plan es propio de la realidad de cada negocio.

El seguimiento a lo aprendido y su puesta en práctica es la forma más efectiva de evaluar el retorno de la inversión en el campo de la capacitación. Por esta razón en C9Businessiolution nos preocupamos por garantizar que al finalizar cada capacitación, los asistentes identifiquen problemas específicos a resolver en su realidad operacional, utilizando el conocimiento adquirido, esto es ..Aprendizaje en Acción.

La importancia de la gestión del conocimiento

El concepto de gestión de conocimiento la capacidad de aprender y generar conocimiento nuevo o mejorar el actual, como base para la generación de capital intelectual, como recurso estratégico para la innovación, la productividad y la sostenibilidad de las organizaciones. Por lo tanto es un generador de competencias medulares en la mejora continua y de una mayor competitividad de cualquier tipo de empresa.