gestion-a17
gestion-a18
gestion-a16
Gestión de proyectos

Ayudamos a las empresas a impulsar
la transformación de su negocio

 
  • PMO (Project Management Office)

    Las oficinas de gestión de proyectos (PMO) se enfrentan a nuevos desafíos en la entrega de valor a las organizaciones. Adoptando una filosofía de liderazgo adaptativo, la PMO puede proporcionar la experiencia necesaria que requiere una  organización en la transición exitosa cualquiera que sea su proceso de transformación.
  • Interventoria

    Los servicios de interventoría en proyectos tienen como objetivo hacer seguimiento, auditoria y control a través de una supervisión detallada que garantice el cumplimiento de las especificaciones principalmente técnicas que rigen los  contratos de adquisición , instalación, conectividad mecánica y eléctrica, condiciones de mantenibilidad, seguridad industrial y mitigación de impacto ambiental.
  • Gestión Temprana de Activos

    La metodología esta destinada a prevenir los problemas que se pueden presentar en equipos, maquinaria o proyectos, especialmente en su fase de adquisición, instalación y comisionamiento.  Al  identificar problemas potenciales una empresa puede anticipar acciones de mitigación de riesgos, en especial en aquellos casos cuando la estrategia del cliente es la compra de equipos o líneas de producción usadas.

Apoyados en nuestras experiencias, lecciones aprendidas y mejores prácticas internacionalmente reconocidas en proyectos multi-geograficos por más de 10 años. Nuestra participación ha sido en casi todos los roles desde líderes de proceso hasta Directores de la Oficina del Proyecto (PMO).

Nuestra meta es ayudar a nuestros clientes a diseñar, gestionar, supervisar y ejecutar el proyecto para lograr los objetivos propuestos en tiempo, cantidad, calidad y presupuesto.

Nuestra metodología nos hace ágiles y conseguimos mejoras sostenibles y procesos más eficaces que generan visibilidad de los proyectos, facilitando la toma de decisiones y la aplicación de acciones de mitigación de riesgos asociados al proyecto e incrementando la calidad y satisfacción. El logro de estos objetivos está sustentado en una ejecución disciplinada, sin esta; las estrategias pierden su valor

Permítanos ofrecerle una perspectiva integral muy enriquecedora en la negociación, adquisición y montaje de nuevos proyectos. Podemos ayudarle a descubrir oportunidades bajo enfoque del costo total de poseer (TCO) y la gestión de activos a la luz de la normatividad ISO 55 000:2014.

Nuestros servicios

- Outsourcing de Gerentes de Proyectos.
- Outsourcing de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO).
- Supervisión e interventoría técnica de Proyectos, con énfasis en gestión temprana de equipos.
- Implementación de Metodología de Gestión de Contratos.