h_a03
h_a01
h_a02
Manufactura

Trabajar desde el interior 
de su Organización

 
  • Cambios de Comportamiento

    El cambio de comportamiento es un proceso, no un evento. Desconocer esta realidad es una de las razones  de fracaso en las iniciativas de  cambio en las empresas.
  • Sinergia Operaciones y Mantenimiento

    Una adecuada integración de estas dos áreas mediante responsabilidad  compartida de indicadores y objetivos brinda cambios significativos en la organización.
  • Cuidado Intensivo de Equipos

    Procesos, líneas o equipos de producción al borde del  colapso requieren un tratamiento mas allá del convencional, permítanos demostrarle nuestra metodología ICU.
  • Agilización cambios de formato

    Permítanos disminuir en mas de un 30% el tiempo total actual de parada de planta para limpieza o cambio de formatos en sus líneas de producción.
  • Disminución complejidad (Makigami)

    La metodología Makigami es una poderosa herramienta que nos permite   eliminar ineficiencias en procesos transaccionales , que solo agregan lentitud y costos.
  • Análisis de problemas

    Cuantas veces su equipo de trabajo ha gravitado sobre un mismo problema una y otra vez, sin encontrar una solución? Rompa el ciclo de la parálisis del análisis.

Mantener calidad y bajos costos es hoy día prioridad de primer orden para cualquier empresa que quiera sobrevivir en mercados tan dinámicos y competitivos como los actuales. Hoy mas que nunca es que requieren desplegar sinergia con recursos disponibles externamente para identificar conjuntamente las ineficiencias (Profit Killers) que mas daño hacen a la eficiencia operacional de sus líneas de manufactura en términos de disponibilidad, desempeño y calidad. Nuestra experiencia permite demostrar que muchas de las ineficiencias se sustenta en malos hábitos, actividades de poco valor agregado, informalidad en planes de relevo y capacitacion del personal, actitudes negativas del personal y antagonismo entre departamentos.
Tenemos experiencia comprobada en aumentar mas de dos dígitos la eficiencia general de líneas de producción (OEE). Mediante diversas y pragmáticas metodologías (ICU, LPI, etc.) de rápido despliegue en sus líneas de manufactura ayudándole a tomar control de las ineficiencias y maximizando sus oportunidades de mejora en muy corto plazo. Soportadas con procesos robustos de administración del cambio.
Trabajamos en colaboración con nuestros clientes en la identificación de procesos más eficientes y eficaces que ofrezcan una mejora sustancial de la productividad, está mejora porcentual puede ser la diferencia entre éxito y fracaso de un negocio.
Permítanos encontrar la forma de acelerar sus actuales iniciativas de mejora, logrando así un mejor escenario de retorno de sus inversiones.