Nos solidarizamos con los intereses de nuestros clientes en especial, la de creación de valor.

Porque entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones simples y adaptadas a su realidad; con planes de implementación lo más agiles posibles. Esto permite restablecer o ganar rápidamente ventaja competitiva en el mercado mientras que recupera rápidamente su inversión en la transformación requerida. Esto es, crear valor.

Por nuestra amplia experiencia profesional en múltiples geografías y culturas.

Porque nuestro equipo cuenta con una mezcla muy importante de experiencia en industria y consultoría de categoría mundial en diferentes geografías y culturas, que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones específicas de acuerdo con su condición particular de tamaño, segmento de mercado, nivel tecnológico o si pertenece al sector privado o público.

¿Por qué Contratarnos?

Entendemos que más que una relacion entre compañías, en realidad es de seres humanos.

Entendemos los diferentes retos y presiones a los que se enfrentan todas las personas que participan en una transformación empresarial, por esta razón, nos preocupamos por identificar nuestras fortalezas, para apoyar sus necesidades. Nos esforzamos por promover y asegurar calidad en todo lo que se hace para asegurar calidad en la entrega final. Estos son argumentos por los que nuestros clientes disfrutan trabajando con nosotros.

Creemos que la creación de un ambiente colaborativo es prioritaria para fluir en la implementación

Procuramos ser un equipo fácil de acceder, bien informado, con una comunicación activa de doble vía para mantener a los interesados plenamente involucrados y motivados. Esto genera confianza, apertura, comodidad y seguridad que se traduce en agilidad y fluidez en los momentos mas desafiantes.

¿Por qué Contratarnos?

Por nuestras metodologías comprobadas en creación de valor con ágil implementación.

Porque desarrollamos nuevos conceptos en la prestación de servicios profesionales mediante metodologías innovadoras, buenas prácticas y herramientas de mejoramiento continuo y tecnologías de la era Industria 4.0 que nos permiten agregar valor a nuestros clientes cuando los asesoramos, los capacitamos y acompañamos en su implementacion. Esto es lo que les permite agilizar sus intenciones de convertirse en empresas más productivas y rentables.

Por nuestra ejecución disciplinada y la gestión del cambio como factores críticos de éxito en el cronograma y la sostenibilidad esperada.

Porque hemos acumulado una amplia experiencia en diversas situaciones y desafíos profesionales; lo que se traduce en atributo fundamental de éxito en el desarrollo e implementación de cualquier iniciativa de transformación requerida. El cumplimiento de cronogramas de un proyecto y su sostenibilidad tiene una estrecha relación con la gestión del cambio, este es uno de los elementos diferenciadores entre éxito y fracaso que usualmente no se tiene en cuenta.

¿Por qué Contratarnos?
Engineer holding hard hat  construction  worker  professional  safety  work  industry  building person  manager service

Promovemos enfoques abiertos y flexibles, con claridad de propósito.

Promovemos un enfoque abierto y flexible en la implementación para satisfacer las necesidades internas de negocio buscando mitigar cualquier impacto en la metodología que pueda poner en riesgo la integridad de la transformación requerida. La claridad de propósito, es nuestro factor determinante en las decisiones y acciones necesarias.

Nos enfocamos en buscar soluciones con un balance saludable entre tiempo, costo, desempeño y riesgo.

Somos una empresa orientada a las soluciones. Por eso nos esforzamos en comprender con el mayor nivel de detalle sus retos, desafíos y realidad operacional interna para ofrecer una solución innovadora, eficiente y práctica; en un contexto balanceado entre costo, desempeño y el riesgo.

Somos una organización  de pensamiento fresco dedicada a mejorar la productividad de los activos tangibles e intangibles  de nuestros clientes favoreciendo su competitividad, rentabilidad y crecimiento empresarial, mediante asesoría  profesional directa y entrenamiento de su personal.

IAM Member Logo
Copyright © C9Businessolution 2021