Brochure

En caso de información adicional, permita que un asesor nuestro se ponga en contacto con usted para discutir su necesidad de transformación.

Descargar PDF

Hablemos!

Estamos seguros de satisfacer sus necesidades de transformación, por desafiantes que sean.

+ (1) 1829-302-60-63

+ (1) 1829-451-82-94

info@c9businessolution.com

 

Engineer holding hard hat  construction  worker  professional  safety  work  industry  building person  manager service
help and improve concept, silhouette people helping other hiker climbing rock and mountain
IT worker tracking his tasks on kanban board. Using task control of agile development methodology. Man attaching sticky note to scrum task board in the office

¿Quiénes Somos?

Somos una organización de pensamiento fresco dedicada a optimizar la productividad de las operaciones de nuestros clientes favoreciendo su competitividad, rentabilidad y crecimiento empresarial, mediante asesoría y acompañamiento profesional directo en sus plantas, en estrecha colaboración y capacitación de su personal.

Poseemos amplia experiencia en la implementación de soluciones agiles y pragmáticas a necesidades específicas de productividad en equipos, procesos, recursos humanos, y técnicos en organizaciones de una amplia variedad de sectores, geografías y culturas.

Nuestra estrategia

Nuestra estrategia a largo plazo esta alimentada por la ambición de convertirnos en el mejor socio que nuestros clientes pueden encontrar en el mercado; con el balance adecuado de atributos que se alinean con sus planes de expansión, mejora continua o radical de sus operaciones sin importar la cultura o geografía. Nos caracteriza en primera estancia estándares muy altos de ética, transparencia y compromiso, proporcionando soluciones innovadoras y sostenibles para las industrias principalmente del segmento del consumo masivo seco o líquido.

Quienes Somo

Pasión por lo que hacemos

Nos basamos en la pasión y el compromiso: nuestra pasión por lo que hacemos y nuestro compromiso con su negocio.
Nos centramos en el cliente, nuestro enfoque es flexible y se adapta a sus necesidades. Le escuchamos y ajustamos nuestro enfoque y nuestro estilo para adaptarnos a sus necesidades, marcando una verdadera diferencia en cada proyecto.
Creemos en la inversión en nuestro personal e infraestructura para poder ser altamente flexibles, eficientes y ofrecer el mejor servicio. Hemos creado un equipo sólido con experiencia en gestión de activos sin importar el sector. Nuestros equipos incluyen profesionales que han sido formados previamente en cada uno de los sectores industriales a los que servimos. Como resultado, entendemos retos específicos, limitaciones y el entorno normativo empresarial. Trabajamos con organizaciones de primer orden en los sectores del consumo masivo y de servicios.

Construimos reputación a partir de referencias

Hemos ganado nuestra reputación gracias a las referencias de nuestros clientes por la amplia y solida experiencia, entrega y resultados obtenidos. Igualmente, por la resolución de problemas complejos en sus operaciones, en el desarrollo de soluciones innovadoras y en la integración que hacemos con su recurso humano

Modelo de Negocios

Porque estamos convencidos de que debemos ofrecer un modelo de negocios caracterizados por ser competitivo en el mercado, innovador, de total integración en la realidad de la operación y suficientemente flexible para adaptarse a las condiciones más exigentes del mercado. Por esto nuestro modelo comercial respalda nuestro compromiso de compartir riesgo y éxito en cada proyecto con cada cliente.

Nuestra metodología

¿Por qué utilizar una metodología? Nuestros clientes están enfrentando desafíos en relacion a mayor productividad, mejora continua, expansiones, etc. Y para lograrlo buscan soluciones innovadoras y frescas. Esperan que los servicios que reciben sean confiables, probados, y entregados de la forma más rentable posible.

Nuestra metodología, fusiona experiencia, investigación, estándares de alta calidad que se traducen en la innovación que C9Businessolution ofrece en su mejor rendimiento.

Para el caso de mantenimiento, por ejemplo, la metodología utiliza un conjunto integrado de componentes para aumentar la confiabilidad, la calidad de la ejecución, la optimización de los recursos asignados, en un marco de sostenibilidad posterior a nuestra desmovilización de la operación.

Metodología para el Cuidado y Conservación de Activos

Quienes Somo

Somos una organización  de pensamiento fresco dedicada a mejorar la productividad de los activos tangibles e intangibles  de nuestros clientes favoreciendo su competitividad, rentabilidad y crecimiento empresarial, mediante asesoría  profesional directa y entrenamiento de su personal.

IAM Member Logo
Copyright © C9Businessolution 2021