21 de septiembre, Live Showroom Industria 4.0

14 de septiembre de 2022by jairoartavia20050

En republica dominicana el 21 de septiembre hablaremos de Industria 4.0 y los beneficios para un amplio segmento aplicaciones y de empresas.

 

Globalmente las compañías que compiten en mercados más exigentes ya han entendido que deben cambiar paradigmas y adaptarse ágilmente para sus trabajadores de primera línea se capaciten, participen y adopten todas las alternativas que ofrece la era de la Industria 4.0, buscando garantizar flexibilidad, seguridad, calidad, mayor productividad y eficiencia en la toma de decisiones.

Estadísticas recientemente disponibles están demostrando los beneficios tangibles e intangibles de la adopción y conectividad de la fuerza laboral, se pueden mencionar como ejemplos conocidos: ganancia en  productividad directa mayor a dos dígitos, reducciones mayores al 50% en tiempos de entrenamiento de nuevos trabajadores, reducciones superiores al 40% en tiempo de cambios de formato y disminuciones hasta del 80% en el tiempo asociado a la administración de listas de inspección, chequeos o auditorias.

Sin embargo, a pesar de los beneficios potenciales que trae esta revolución industrial, muchas organizaciones todavía se esfuerzan por entender que hay detrás del infinito universo de posibilidades existentes, cómo identificar oportunidades existentes y sus prioridades, como implementar y escalar progresivamente para que sus trabajadores empiecen a materializar todas las oportunidades y más aún, de forma sostenible a sus prioridades y realidad únicas.

Es por esta razón fundamental que hemos organizado para el próximo 21 de septiembre un importante evento en el centro corporativo Roble de la ciudad de santo domingo, republica dominicana donde la intención es ofrecer; a una nutrida muestra de muy importantes empresas de la república dominicana y del exterior algunos ejemplos de integración que venimos trabajando años atrás, para brindar escenarios claros, agiles, realistas y de importante retorno en la inversión.

En primera instancia es nuestra respuesta ante las frecuentes consultas relacionadas de cómo aprovechar las herramientas disponibles en el mercado, que costo efectivas, rápidas de implementar y que se acomoden a los presupuestos limitados de países emergentes.

Auguramos un exitoso evento y no dudamos del valor agregado para todas aquellas empresas que física o virtualmente nos estarán acompañando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *