NuestrasAlianzasAlianzas

Para C9Businessolution, es claro que agregamos mayor valor a nuestros clientes cuando entendemos que nuestra experiencia es especifica y con fronteras claramente definidas y por eso somos buenos en lo que hacemos. Sin embargo, la transformación requerida por nuestros clientes incluye un amplio espectro de necesidades que exceden nuestra frontera de experiencia. Es por esta razón, que buscamos la sinergia necesaria; que nos permita sugerir alternativas en campos más allá de nuestros limites naturales.
Por esta razón son cuatro las alianzas que han madurado en el tiempo y que nos permiten ofrecer un portafolio mas integral de soluciones a nuestros clientes.
https://c9businessolution.com/wp-content/uploads/2022/08/imagen-Proteusmmx.jpg

Proteus MMX es una solución informática de gestión de mantenimiento de última generación, que ofrece todas las características tradicionales, integrando herramientas de la era industrial 4.0 con retornos de inversión muy competitivos.

https://c9businessolution.com/wp-content/uploads/2022/08/imagen-vorne-scaled.jpg

Vorne XL es un sistema autónomo de control  a detalle de la producción en tiempo real sin límite de usuarios. Funciona en cualquier proceso de fabricación discreto, se instala en horas y se expande fácilmente de una máquina a toda una planta.

https://c9businessolution.com/wp-content/uploads/2022/08/imagen-Workfloplus.png

Workfloplus potencializa la productividad del trabajador y la conectividad integral con procesos en la empresa. Optimización de procesos en papel en instrucciones digitales a través de celulares, tablets, gafas inteligentes y también dispositivos de escritorio.

https://c9businessolution.com/wp-content/uploads/2022/08/imagenc-C9BS-academy-scaled.jpg

eLearningC9BS se enfoca en desarrollar capacitación de acuerdo la realidad y necesidades específicas de cada empresa, ayudando a resolver las deficiencias en el desarrollo de la fuerza de trabajo e identificar la escasez de habilidades en la operación.