Nuestra historia

Desde un comienzo nos ha inspirado los desafíos de nuestros clientes. Durante años hemos comprobado que todos ellos necesitan descubrir un nuevo valor para los empleados, accionistas y el mercado al cual nutren y satisfacen. La historia nos ha permitido demostrar que la única opción de mayor valor agregado sin perder su identidad, esencia y cultura es mejorando su propia versión empresarial, es un reto de adentro hacia afuera.

Una historia inspirada por los desafíos de nuestros clientes

Periodo 2021-2022

Expansión progresiva y consistente del portafolio de clientes y alcance geográfico

Los requerimientos de los clientes exigen una focalización en un portafolio exclusivo de clientes que buscan mejorar productividad de sus recursos en un creciente alcance geográfico.

Se integra a la plataforma de alianzas estratégicas Intoware, empresa con sede en Nottingham, UK desarrolladora del software WorkFlo+ con sede en Inglaterra.

Desarrollo de una red de recursos profesionales en diferentes países para fortalecer la disponibilidad y capacidad de recurso humano, al igual que del soporte regional a clientes.

C9Businessolution cumple quince años de vida empresarial.

El plan crecimiento para el 2023 anticipa un importante crecimiento por el despliegue de la estrategia de ampliación de servicios integrando soluciones de tecnologías disponibles en la era Industria 4.0 en virtud de una creciente demanda de los clientes.

Periodo 2016-2020

Crecimiento orgánico y Consolidación de la marca

Crecimiento significativo de contratos a nivel local y regional atendiendo necesidades de clientes en más de en más de diez países, incluyendo un contrato internacional en el sector público.

Indudablemente una etapa de aprendizaje y crecimiento orgánico con los desafíos implícitos. La fuerza motivadora en el camino es el nivel de fidelidad de clientes satisfechos al comprobar que los resultados finales superan sus expectativas del valor agregado.

Celebración de los primeros diez años de vida de C9Businessolution.

Se complementa la plataforma de alianzas con dos socios estratégicos, Vorne empresa con base en Illinois, USA y eLearningC9Bs una solución de capacitación virtual específica para nuestros clientes.

Como parte de la política de responsabilidad social, se llevan a cabo presentaciones sin ningún costo en carreras de ingeniería en universidades de la Republica Dominicana.

Periodo 2008-2015

Expansión geográfica de la marca

Este periodo se caracteriza por ser una fase de exigencia interna en la maduración del modelo metodológico en paralelo con un aumento significativo en el portafolio de clientes localmente y una importante expansión de contratos en varios países de la zona andina tanto en el sector público y privado.

El portafolio de servicios se focaliza en clientes multilocales o multinacionales, que buscan mayor valor agregado pues compiten en mercados muy competitivos.

Nos convertimos en miembros del The IAM (The Institute of Asset Management) fundamental en el desarrollo de la norma internacional ISO 55000 para la gestión de activos.  

Primera invitación a participar en un congreso promocionado por una entidad sin ánimo de lucro del sector empresarial en la republica Dominicana.

Primera alianza estratégica con Eagle Technology Inc. Empresa dedicada desde 1986 al desarrollo de software para gestión de mantenimiento con base en Wisconsin, USA.

Agosto 2007

Se constituye legalmente C9Businessolution

Se da vida comercial a la marca C9Businessolution con una clara misión y visión empresarial, valores, políticas y con alcance geográfico inicialmente para el Caribe y un amplio portafolio de servicios, en diversos segmentos de mercado.

Se firman los primeros contratos en la zona geográfica natural buscando consolidar la credibilidad y confianza en la marca.

Agriculture or farmer and New life starting concept.Farmer hand sawing seed planting and germination over soil ,feeding water and sunlight ray in morning.

Noviembre 2006

Nace C9Businessolution como idea empresarial

Se plantan las primeras semillas de una idea de servicios a organizaciones con gran dependencia en la gestión de sus activos industriales inspirados por una sólida trayectoria profesional y por experiencias de alto valor agregado y de mucho enriquecimiento metodológico con varias empresas de consultoría de primer orden global.

[bold_timeline_item_button title=»Expand» style=»» shape=»» color=»» size=»inline» url=»#» el_class=»bold_timeline_group_button»]
https://c9businessolution.com/wp-content/uploads/2020/11/img-woman-designing-tools.png

Orgullosos de nuestra trayectoria empresarialTrayectoria

Hemos crecido en total sincronía con nuestra visión, forjando los cimientos de nuestros valores lentamente, pero con gran satisfacción propia y de nuestros clientes al evaluar los servicios recibidos.
Nos hemos esforzado por mantener un ambiente armónico y de mucha confianza con nuestros colaboradores, entendiendo que su éxito, crecimiento personal y profesional es parte de nuestra esencia y responsabilidad empresarial con la sociedad.
Sin duda, las personas que están detrás de C9Businessolution son la piedra angular del éxito de nuestra empresa.
Soluciones para el sector de la manufactura
Integración de innovaciones de Industria 4.0
Acompañamiento en implementación de iniciativas de clase mundial
Fortalecimiento gestión de proyectos de ampliaciones de planta
https://c9businessolution.com/wp-content/uploads/2022/08/blog12-2.jpg
bt_bb_section_top_section_coverage_image

Referencias de nuestros clientesLa confianza se construye día tras día

Contamos con la experiencia, actualización e innovación requerida para satisfacer las necesidades de acompañamiento en la implementación de iniciativas de organizaciones en diferentes mercados que buscan evolucionar hacia estándares globales.