h3-mantenimiento03
h3-mantenimiento01
h3-mantenimiento02
Mantenimiento

Trabajar desde el interior 
de su Organización

 
  • Balance Estrategia de mantenimiento

    El balance entre  mantenimiento proactivo, preventivo, predictivo y correctivo es especifico a cada organización. Permítanos diseñar el mas adecuado para su caso.
  • Planificación y Programación

    En estas dos actividades  muchas organizaciones pierden mas del 50% de  la efectividad total de su gestión de mantenimiento, cuanto cree que en costos?
  • Preservar, Proteger y Prevenir

    Es la perspectiva mas costo efectiva en mantenimiento, aquí inicia la espiral de mejora continua.  Cuanto tiempo asigna a estas actividades actualmente?
  • Optimización de la ejecución

    Permítanos disminuir en +30% el tiempo total actual de parada de equipos e instalaciones para ejecutar actividades de mantenimiento preventivo o correctivo.
  • Fortalecimiento del Análisis de Falla

    Identificar las razones por las cuales sus equipos fallan , permite proteger mejor sus equipos  y reducir en mas de un 50% los costos por mantenimiento correctivo.
  • Codificación del Conocimiento

    Porque cometer una y otra vez los mismos errores? Porque  perder el conocimiento cuando el personal rota o se retira de la organización?
  • Optimizar Costo de Inventarios

    Mayor sincronización y productividad en la gestión de mantenimiento se traduce en mejor control  y menores costos. Quiere saber cuanto seria en su caso?

Permítanos evaluar su gestión de mantenimiento bajo la óptica de nuestra metodología, la cual es una mezcla balanceada de pensamiento fresco, comprobada experiencia en trabajo de campo, investigación en mejores prácticas y comportamientos, construida sobre BSI PAS55:2008 como marco referencial. La metodología se adapta sin importar tamaño de negocio o sector de mercado.

Los resultados de la evaluación se utilizan para identificar y priorizar junto con el cliente todas las nuevas oportunidades de mejora, las cuales se incorporan a las iniciativas que el cliente tenga ya en implementación. Una vez concertado el plan de acción, actuamos como facilitadores para acelerar la entrega de los beneficios económicos esperados.

El plan de implementación se alinea con los objetivos estratégicos de la organización y se materializa mediante una ejecución disciplinada que garantice un nivel adecuado de transferencia de conocimiento.

La Organización Internacional de Normalización ha aceptado que PAS55:2008 sea la base de desarrollo de la nueva norma ISO 55000 sobre Gestión de Activos liberada a comienzos del 2014, integrándose a las normas ISO 9000, 14000 y 18000.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en la gestión de activos, ofreciendo soluciones que tienen un impacto real y positivo en su productividad y rentabilidad empresarial.