Resultados Evento Empresarial Live Showroom Industria 4.0

16 de noviembre de 2022by jairoartavia20050

Estamos muy satisfechos y agradecidos con todas las empresas que local e internacionalmente participaron en este; nuestro segundo evento empresarial en la republica dominicana.

Indudablemente fue una mañana muy intensa buscando cumplir con una agenda muy ambiciosa, la cual se desarrolló y cumplió con mucha participación de ambas audiencias, la presencial y la virtual.

En total, más de cincuenta participantes conectando cinco países, con una rica diversidad en segmentos de industria, tamaños al igual que diferentes alcances geográficos de atención.

En general el evento, aunque con un contexto amplio y genérico por la diversidad de empresas, fue considerado de mucho interés, valor agregado y en especial alineado con muchas iniciativas estratégicas para todas ellas para el próximo año 2023.

Gracias a los comentarios positivos, a las peticiones individuales para continuar hablando del tema y en especial para escuchar las iniciativas en desarrollo de cada una de las empresas participantes. Esto nos hace considerar que el evento fue un total éxito y excedió las expectativas previstas.

Estaremos siempre a su disposición de ustedes apoyándolos, compartiendo experiencias, consejos, conocimientos, buenas prácticas y, por supuesto, como alternativa estratégica para conjuntamente superar todos sus desafíos empresariales.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de colaboradores y de todos los que han contribuido a hacer de éste un gran evento. Por favor, únanse a mí para darles las gracias a todos ellos.

Éxitos en todas sus iniciativas empresariales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *